Obra de teatro “Art” se presentará en el Teatro Municipal de Valencia

Art, escrita por la dramaturga francesa Yasmina Rezo se estrenó en Paris en la Comedie des Champs-Elysees del año 1994 con 18 meses de presentaciones, luego en Berlín y Londres.

La agrupación Valencia Odú Teatro trae la puesta en escena de “Art” el próximo viernes 19 de junio en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia sala: Mary Schwarzenberg a las 6:45 pm; las funciones serán los días 19, 20,26, 27 de junio y 03, 04, 10, 11 de julio. El elenco está encabezado por Leopoldo Guevara, Carlos Cartagena y Víctor Leal.

Con una propuesta escénica de teatro íntimo exclusiva para 50 espectadores, “Art” recrea la historia de tres amigos cuya relación cambiara drásticamente al momento en que Sergio adquiere un cuadro de arte contemporáneo que resulta incomprensible para su amigo Marcos, por otro lado, Iván intenta mediar en la situación. El arte es la excusa perfecta para develar el tema de las relaciones y adentrarse en los sentimientos más profundos de la tolerancia y la amistad.

A través del teatro íntimo se intenta integrar al público en la acción que transcurre en el escenario, incluirlo en la historia y hacerlo partícipe de ella, la sala estará organizada con asientos a los lados para impulsar la bifrontalidad escénica con el objetivo de generar diferentes puntos de vista y percepciones.

Las entradas se estarán vendiendo en el Teatro Municipal de Valencia, Ajo y Aceite, Traffic Libros y Pizzela. Si vives en San Diego o Valencia te las hacemos llegar, contáctanos por nuestros números telefónicos 0424-4233077 0414-4228447 0412-4005960 o redes sociales en Twitter, Instagram  y Facebook @oduteatro.


Les cuento que soy la Community Manager de Odú Teatro, como no soy una experta en el tema pero siempre me interesó el asunto, hice una gran investigación para aprender más profundamente de esta labor. Mis aliados fueron pinterest, google en general y la talentosa venezolana Gaby Castellanos, súper recomendada para los profesionales de las relaciones públicas

http://gabycastellanos.com/

Por cierto!! si son de Valencia, amantes del teatro y el arte no se pierdan “ART”, tuve la oportunidad de verla y me parece una excelente obra de reflexión ideal para los venezolanos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s